MANUAL DE ORGANIZACIÓN

miércoles, marzo 12

JEFE DE PRESUPUESTOS

DESCRIPCION DE FUNCIONES
PRESUPUESTOS

I. DATOS GENERALES
a) Puesto: Contralor
b) Reporta a: Gerente de Finanzas
c) Le reportan: Contabilidad, Tesorería, Contraloría, Costos

II. PROPOSITO GENERAL.
Evaluar el presupuesto que tiene la empresa para así ver en que podemos invertir para mejorar la empresa, también sabremos con que presupuesto cuenta cada área.

III. RESULTADOS ESPECIFICOS.
1. Tener un control de los gastos que tiene la empresa para que las salidas de efectivo sean menores que las entradas.
2. Elaborar una estrategia para como manejar el presupuesto para cada área y ver en donde se debe invertir mas dependiendo de sus funciones.

IV. RESPONSABILIDADES.
Analizar las prioridades que tiene la empresa, cuando necesite mantenimiento ver si se cuenta con el capital para mejorar, instalaciones, áreas de trabajo, etc.
V. RELACIONES.
Internas
1.Con todas las gerencias y subordinados de su área.

VI. RETOS.
1. Ayudar al crecimiento de la empresa y en cada una de sus áreas repartir proporcionalmente un presupuesto el cual mejore sus funciones dentro de la misma.
2. Tener un control financiero y seguir los lineamientos establecidos dentro de la empresa.

VII. CONOCIMIENTOS.
1. Licenciatura en Contaduría Pública.
2. Experiencia mínima de 3 años como auxiliar contable.
3. Bilingüe (80% ingles por lo menos).

Elaboro: Lic. Víctor Montes de Oca Reviso: Verónica Morales
Autorizo: Lic. Efraín García

No hay comentarios: