MANUAL DE ORGANIZACIÓN

domingo, marzo 9

*DIAGRAMA DE FLUJO DE FACTURA

DIAGRAMA DE FLUJO DE FACTURA


1. El cliente pide la factura.
2. Se dirige al departamento de Finanzas
3. Si no se tiene el registro de R.F.C. ir a 9
4. El sistema procesa los datos.
5. Se verifican los datos de la factura.
6. Se le entrega al cliente.
7. Se firma de entregado.
8. FIN.
9. Se le pide el R.F.C.
10. Si se lleva consigo el R.F.C. ir a 4.
11. Se le da un formato que compruebe la compra,
12. El cliente deberá regresar mas tarde.
13. Se dan 30 días hábiles para su entrega.
14. Después se pierde la factura.
15. FIN.

1 comentario:

Kjerstin Lis dijo...

TODOS LEAN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y DE CONFIANZA Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí me estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr. Pedro Pudo darme un préstamo de 450.000,00 euros. También ayudó a algunos otros colegas míos. Hoy estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra mala situación, le diré el nombre a todo el mundo, y estoy muy feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y todo el mundo parecía estar pendiente de mí hasta que quise decir que DIOS envió al prestamista que cambió mi vida y el de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Pedro, él era el Salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a mi familia. juntos que él no rechazó, y aconsejaré a cualquier persona que realmente necesite un préstamo que se comunique con el Sr. Pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com WhatsApp su número en +18632310632) porque él es el más comprensivo y prestamista de buen corazón que he conocido con un corazón solidario. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes. Comuníquese con la compañía de préstamos adecuada Correo electrónico a través de: pedroloanss@gmail.com