MANUAL DE ORGANIZACIÓN

lunes, enero 21

POLITICAS DE MEXCOM

1.- Política de pedidos: Los pedidos que se hagan fuera del área metropolitana y extranjero deberá tener un 50% del anticipo del pago.
2.- Políticas de pago: El pago puede ser por tarjeta de crédito o depositando en el número de cuenta del banco.
3.- Políticas de devolución: En caso de no agrado o defecto del producto se dará un plazo de 30 días para cambiarlo por otro.
4.- Innovación de productos: Siempre se habrá una actualización de productos, dejando una gran variedad de productos mexicanos, a necesidad y satisfacción de nuestros clientes.
5.- Política de Distribución: Se hará entrega de nuestros productos en un plazo no mayor de 72 horas o en el tiempo establecido con el cliente o dado el caso dependiendo del lugar de entrega se marcara el tiempo de la misma.
6.- Política de Calidad: Mexcom cuenta con un control de calidad de los productos comercializados, dejando así la total seguridad a nuestros clientes de que su producto será 100% perfecto.
7.- Ventas: Nuestro sistema de negociación es muy apto ya que el equipo de ventas esta capacitado para cualquier duda o aclaración que nuestros clientes tengas hasta el cierre del contrato.
8.-Se dará un uso adecuado para todo el sistema administrativo y a su vez de control dando así un excelente funcionamiento de la organización.
9.- Aptitudes de nuestro personal: Las aptitudes de nuestro personal consta en la capacitación que tienen para su área de trabajo logrando un excelente manejo de tiempo y realización de productos mexicanos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.
10.- En Mexcom se mantiene un inventario cada 30 días, provocando que nuestra mercancía sea lo más moderna que se pueda.
11.- Cada uno de nuestros productos son elaborados con los mejores insumos que son utilizados en su área.
12.- Todo nuestro personal desde los fabricantes hasta los directivos cuentan con una capacitación para la atención al cliente, ofreciéndole en el tiempo que permanezca una muestra de nuestra variedad y realización de nuestros productos.

No hay comentarios: